“Le dimos todas las garantías y por eso la Selección Sub-23 jugará en Barranquilla”: Alejandro Char
El Alcalde de Barranquilla confirmó todas las facilidades que se le otorgó la FCF para el partido del repechaje Olímpico.
De barranquillero a barranquillero. Del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurun al alcalde de Barranquilla Alejandro Char, Barranquilla quedó confirmada como sede para el partido del repechaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Ese partido se jugará el 25 de marzo, a las 3 y 30 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
“Ellos se quedaron con Barranquilla porque nuevamente les otorgamos todas las garantías tanto tributarias como en acompañamiento para ese día”, expresó Char a Zona Cero minutos después de haber sostenido la reunión.
“Es un partido importante para la ciudad, para el país. Prácticamente se define el paso de una Selección Colombia a unos Juegos Olímpicos luego de 24 años. El técnico del equipo, Carlos ‘el Piscis’ Restrepo está muy contento de que sea en la ciudad”, complementó el burgomaestre.
Tal como lo reveló en días pasados Zona Cero, el compromiso se adelantará este 25 de marzo a las 3:30 de la tarde, viernes santo, en el estadio Metropolitano para luego disputar la vuelta cuatro días después en Estados Unidos, frente a la selección de ese país, en San José, California.
Char recordó que brindará todo el acompañamiento en temas de movilidad y demás asistencia para que la ciudadanía disfrute de ese día el evento.
Junior cuenta en sus filas con Alexis Pérez, Deivis Balanta, Guillermo Celis, Yoni González y Jarlan Barrera que son jugadores del proceso a los juegos de Río de Janeiro y que podrían integrar la nómina de convocados para ese día.